Vinilo Textil Politape

En la Sección de Vinilo Textil de Corte, podrá encontrar una amplio abanico de productos según las necesidades requeridas:

El vinilo Textil de Corte se caracteriza por ser de un solo color o textura, es decir, estos vinilos se venden por colores y por texturas o acabados.

En Muropublic te ofrecemos el vinilo textil de corte de la marca alemana Politape, mundialmente conocida por su calidad y excelentes acabados.

Además de disponer de muchas variedades que se adaptarán a tus necesidades para la personalización.

Disponemos de vinilos textiles adecuado para diferentes tipos de materiales. Como por ejemplo:

 

POLI-FLEX® PREMIUM

POLI-FLEX® PREMIUM es un film de poliuretano (PU) con una superficie mate y sin reflejos. Está certificado según la norma OEKO-TEX® STANDARD 100 categoría 1, lo que significa que es inocuo para el medio ambiente.
POLI-FLEX® PREMIUM es apropiado para transferir sobre tejidos de algodón, mezclas de poliéster/algodón y poliéster/acrílico. Es ideal para rotular camisetas, prendas deportivas o de ocio, bolsas de deporte y artículos para aficionados, tales como por ejemplo banderas y banderines.
POLI-FLEX® TURBO® es una película de poliuretano ecológico con un adhesivo poliuretano de activación térmica. El material es adecuado para las aplicaciónes rapidas con menos temperatura.
POLI-FLEX® TURBO® es válido para la transferencia térmica sobre textiles como el nylon no impregnada, el algodón, mezclas poliéster/algodón, poliéster/acrílicos y elastano . POLI-FLEX® TURBO® puede ser usado para la rotulación de camisetas, ropa de ocio y deporte, bolsas deportivas y artículos promocionales.
POLI-FLEX® PREMIUM también existe en la versión POLI-FLEX® BLOCKOUT SOFT Serie 4500-S. Este tipo de Flex cuenta con una capa intermedia “blockout” que brinda óptima opacidad. Está disponible en 11 colores. 
La suave y elástica película ofrece un agradable tacto textil y es muy cómodo de llevar. Usamos un adhesivo poliuretano de activación térmica suficiente para temperatura más bajas. De ahí el material puede ser utilizado para tejidos de poliester sin causar huellas de presiónes. Además las temperaturas bajas afectan la resistencia de sublimación positivamente.

POLI-FLEX® IMAGE

POLI-FLEX IMAGE
POLI-FLEX IMAGE caracteristicas
 
POLI-FLEX® IMAGE es un material (Flex-film) de alta calidad disponible en diferentes acabados de efecto.

POLI-FLEX® IMAGE  sirve para transferir sobre textiles de algodón, tejido mezclado, poliéster/algodón y poliéster/acrílico. Es ideal para rotular camisetas, tricotes, ropa de deporte o de ocio, bolsas de deporte así como artículos para aficionados.
POLI-FLEX® NYLON es un film de poliuretano termotransferible revestido con un adhesivo termoplástico (Hot Melt). Se recomienda para la rotulación de tejidos de nylon (nailon) hidrofobizados (altamente repelentes al agua). Cuenta con un film de poliéster autoadhesivo transparente como respaldo protector (Liner) que garantiza excelentes resultados de corte y pelado.
El film de poliuretano es inocuo para el medio ambiente. Presenta una excelente resistencia al lavado, tanto con agua como en seco; además destaca por su tacto agradable.
TUBITHERM® es un flock termosellable de alta calidad de viscosa (colores estándar) y poliamida (colores neón). Convence por su tacto suave y por su brillo. TUBITHERM® está elaborado con materias primas totalmente inocuas para el medio ambiente y no contiene ni PVC ni plastificantes. Tienen certificación OEKO-TEX® STANDARD 100 categoría 1 (conforme certificado 07.0.50430).
TUBITHERM® presenta unas cualidades de corte y pelado excelentes e incluso si se pela rápidamente no se desgarra el material. TUBITHERM® PLT se puede usar para rotular uniformes, prendas deportivas y de ocio y también para la publicidad y el diseño textil. Presenta una resistencia excelente al lavado.
POLI-FLEX® STRETCH es un film de poliuretano altamente elástico con una superficie mate libre de reflejos y es apto para la transferencia térmica sobre textiles como el algodón, mezclas poliéster/algodón y poliéster/acrílicos.

POLI-FLEX® STRETCH está disponible en los colores 401S blanco, 402S negro, 404S verde, 406S azul royal, 408S rojo y 410S amarillo. POLI-FLEX STRETCH puede ser usado para la rotulación de camisetas, ropa de ocio y deporte, bolsas deportivas y artículos  promocionales.
POLI-FLEX® REFLEX® son películas de transferencia con una superficie especial retrorreflectante.

POLI-FLEX® REFLEX® sirve para transferir sobre textiles de algodón, nylon no impregnado, tejido mezclado, poliéster/algodón y poliéster/acrílico. Es ideal para rotular camisetas, tricotes, ropa de trabajo y de seguridad, ropa de deporte o de ocio, bolsas de deporte así como artículos para aficionados.

POLI-FLEX® PEARL GLITTER es una película para transferencia térmica laminada con partículas de purpurina. Debido al especial durante la producción no utiliza solventes. Además la película tiene una superficie muy brillante y ofrece gran resistencia al lavado.

Para cinta de aplicación se utiliza una película de PET equipado con un Acrilato de dispersión con alta transparencia, que garantiza un reposicionamiento de los motivos cortados.

POLI-FLEX® PEARL GLITTER es apto para aplicar sobre textiles como el algodón, mezclas poliéster/algodón y poliéster/acrílicos. POLI-FLEX® PEARL GLITTER puede ser usado para la rotulación de camisetas, ropa deportiva y de ocio, bolsas de deporte y artículos promocionales.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido